Glee II

Green Pear Diaries Glee Cast season 3




Además de los mash-ups que publiqué hace un par de semanas, los chicos de Glee han presentado también covers y números musicales que están muy bien. Supongo que es lo que toca al fichar a artistas de musicales de Broadway y bailarines profesionales entre sus protagonistas. Estos son algunos de los que más me gustan.


What doesn’t kill you (Stronger) – Kelly Clarkson



Without you (David Guetta & Usher)



Me against the music (Britney Spears & Madonna)



Valerie (Amy Wineouse)



Run the world (Girls) – Beyoncé


Hold it against me – Britney Spears


Call me maybe – Carly Rae Jepsen



Blow me one last kiss – P!nk


Everybody talks – Neon Trees


All that Jazz – Chicago


¿Quieres ver más vídeos de los chicos de Glee? Puedes hacer clic aquí o aquí.
¿Ya viste el último video de Naya Rivera cantando con 2Cellos? Para verlo, has clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!