Loyal Loot: Bowls ecológicos de diseño



Loyal Loot es una empresa canadiense que comercializa productos artesanos ecológicos hechos en base a los restos de madera no deseada, o de los árboles caídos a causa de las tormentas.

La empresa fue fundada en 2004 por Doha Chebib Lindskoog, Carmen Douville, Dara Humniski y Anna Thomas, con el deseo común de crear objetos con integridad y belleza intemporal, y la meta de crear piezas que perduren.

El esfuerzo individual y la colaboración de estas 4 chicas permite que cada una de ellas  se acerque a su trabajo con una perspectiva única y un proceso artístico y creativo muy personal, que trae como resultado varias colecciones de objetos y mobiliario hechos a mano en su taller, cuyo producto estrella es el "Log Bowl", un bol de tronco revestido con un acabado acrílico que viene en un sinfín de colores y tamaños.

Tanto sus trabajos individuales, como los de Loyal Loot, han sido exhibidos en Londres, Berlín, Amsterdam, Milán, Estocolmo, Nueva York y Toronto. Les dejo a continuación una muestra de sus productos, que pueden adquirirse en su página web.

Log Bowl, de Doha Chebib Lindskoog.



 Monsieur Dressup, de Anna Thomas.




Coat Hang, de Dara Humniski.




Cupcake Table, de Doha Chebib Lindskoog.




Buddington Bear Rug, de Carmen Douville.




Pillow Chair, de Anna Thomas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!