Ingrid Michaelson: Lights Out

Ingrid Michaelson es una cantante y compositora de música indie-pop estadounidense afincada en Nueva York que se hizo conocida gracias a que varias de sus canciones fueron incluidas en episodios de famosas serie de la televisión norteamericana, como The Vampire Diaries, Bones o Grey's Anatomy, donde además participó en su banda sonora original.

En España es conocida, principalmente, por su canción "Be OK", que Telefónica utilizó en 2010 para su campaña publicitaria de Movistar. 

El pasado mes de abril, Ingrid Michaelson publicó su sexto álbum de estudio, Lights Out, que en su primera semana llegó al puesto 5 del Billboard 200. 


Lights Out sigue la línea de sus anteriores discos, con composiciones de piano, juegos de palabras ingeniosos y un ligero vibrato en la voz. La cantante define a este álbum como su lanzamiento más personal hasta la fecha y es, sin duda, en el que ha contado con más colaboraciones. 

Michaelson ha compuesto las 14 pistas de Lights Out con 15 diferentes co-guionistas y co-productores, principalmente el cantante y compositor Trent Dabbs y su bajista Chris Kuffner. 

Una semana más, les dejo todas las canciones del álbum, comenzando por "Girls chase boys", su primer single lanzado el 4 de febrero de este año. 

Girls Chase Boys



Home



Wonderful Unknown (ft. Greg Laswell)



You Got Me (ft. Storyman)



Warpath



Handsome Hands



Time Machine



One Night Town (ft. Mat Kearney)



Open Hands (ft. Trent Dabbs)



Ready To Lose (ft. Trent Dabbs)



Stick



Afterlife



Over You (ft. A Great Big World)



Everyone Is Gonna Love Me Now