Robbie Williams: Under the Radar Volume 1

Hace poco más de una semana, exactamente el 8 de diciembre, el cantante de pop británico Robbie Williams realizó el lanzamiento oficial de su décimo primer álbum de estudio, titulado "Under the Radar Volume 1".


"Under the Radar Vol. 1" tiene la particularidad de ser un disco para el que no se va a realizar ningún tipo de campaña promocional, y que sólo se va a poder adquirir a través de la página web oficial de Robbie Williams, cosa que se agradece al ver los precios: £4,50 para la descarga online, £7,50 para la versión en CD y £25 para una copia especial autografiada.

Su primer single, "Bully", fue lanzado el 1 de diciembre y, ese mismo día, la marca Café Royal utilizó la canción en su último anuncio de TV, como parte de su campaña de marketing "In the service of good taste" (Al servicio del buen gusto).


Con una duración de poco más de 53 minutos, éste es el primer disco de Robbie Williams desde que publicara "Swings both ways" en 2013. "Under the Radar Vol. 1" contiene 14 temas compuestos por canciones inéditas, b-sides y antiguas demos que fueron grabadas para proyectos anteriores y que nunca salieron a la luz; y una imagen de portada que muestra a Williams de espaldas, completamente desnudo y saltando a una piscina. ¿Eso de enseñar el culo y saltar a la piscina será una indirecta hacia las discográficas?

Sea cual sea el caso, estoy convencida que las personas que lograron comprar entradas para sus dos únicos conciertos en España, que se realizarán el 25 y 27 de marzo del próximo año en Madrid y Barcelona, disfrutarán y, para  variar, se volverán locos con esta nueva tanda de canciones.

Ahora, como cada semana, les dejo los vídeos de todas las canciones del disco.

Bully



Raver



H.E.S. (Heavy Entertainment Show)



The Edge



All Climb On



Surrender



Love Is You



The Cure



The Pilot



The Brits



National Treasure



Super Tony



Greenlight


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!