sábado, 18 de abril de 2015

Carlsberg presenta el que es "Probablemente el mejor poster del mundo"

La cerveza Carlsberg cuenta con un largo historial de ejemplos de publicidad memorable. No hace falta más que recordar su "Prueba de la amistad" o sus "Sorpresas en el cine" para echar unas risas a costa de sus protagonistas.  

Ahora, cuando pensábamos que no podrían superarse nuevamente, han ganado nuevamente la atención mundial gracias a su nueva campaña en Reino Unido, donde han presentado lo que ellos denominan "Probablemente el mejor poster del mundo"

Carlsberg, probably the best poster in the world, probablemente el mejor poster del mundo

¿Y cómo lograron crear el mejor poster del mundo? Incorporando un dispensador de cerveza, por su puesto. 

Cerveza gratis en medio de la calle, ¿qué más se puede pedir?

La valla publicitaria fue colocada un miércoles en la Truman Brewery, en la avenida Brick Lane de Londres, ofreciendo a los peatones un vaso de cerveza gracias a un dispensador ubicado debajo del lema "Probably the best poster in the world" (Probablemente el mejor poster del mundo)

Carlsberg, probably the best poster in the world, probablemente el mejor poster del mundoCarlsberg, probably the best poster in the world, probablemente el mejor poster del mundo

Carlsberg, probably the best poster in the world, probablemente el mejor poster del mundo

Sin duda Carlsberg ofreció una experiencia diferente y única a su público londinense, logrando no sólo llamar su atención, si no también haciéndolos disfrutar de un buen rato... y una rica cerveza. 

2 comentarios:

  1. Buen anuncio. Si yo todavía estaba bebiendo, me gustaría ir a uno.
    Gracias por compartir Alexandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cindy! La verdad es que el anuncio es bastante creativo y logró de largo su objetivo, atraer al público. Me encantaría que hicieran algo similar aquí, sobre todo ahora que empieza el buen tiempo y se agradece una bebida fría para no derretirse con el sol. ¡Saludos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!