Café Pele crea la primera valla publicitaria contagiosa

Una valla publicitaria que primero te hace bostezar... y después te invita café. 

café pele, contagious billboard, billboard, valla publicitaria, bostezo, yawn


¡Prepárense! En una campaña donde la tecnología y la creatividad van de la mano, la agencia Lew Lora / TBWA y la marca de café Café Pele han creado una acción de marketing interactivo que los puede dejar con unas ansias inmensas de cafeína

El lugar elegido para esta especial campaña fue el metro de Sao Paulo. Es allí donde se implantó la denominada "Contagious Billboard", una valla publicitaria que propagó una "epidemia de bostezos"

Gracias una pantalla digital de acción en vivo, la campaña puso en práctica una investigación social realizada por la Universidad Estatal de Nueva York, que demostró que el 70% de las personas bostezan cuando ven a alguien más bostezar. 

café pele, contagious billboard, billboard, valla publicitaria, bostezo, yawn

La idea y su funcionamiento fueron simplemente brillantes. Mediante un sensor de movimiento, la pantalla pudo detectar el número de personas que pasaban frente a ella. Al detectar movimiento, el hombre de la pantalla esperó el momento adecuado para bostezar, provocando así una epidemia de bostezos entre los usuarios del metro,  y mandando un mensaje claro:

"¿Bostezó usted también? Es hora de un café."

Por suerte para los usuarios del metro, los chic@s de Café Pele pensaron en todo y, después del ataque, les ofrecieron "la cura" con una rica taza de café espresso.

¿No creen que fuera posible? Esperen a ver el vídeo, les aseguro que la mayoría terminará con un ataque de bostezos y tendrá que correr a la cocina a prepararse un café bien cargado. ¡Yo lo hice! :P


2 comentarios:

  1. Que curioso querida amiga.
    Gracias por compartirlo.
    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti David! Es muy curioso, te prometo que terminé bostezando como si no hubiera dormido nada.
      Así que tuve que salir corriendo a tomarme un café. :P
      ¡Saludos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!