El One World Trade Center presenta la historia de la evolución del Skyline de Nueva York

Los cinco ascensores de alta velocidad del nuevo One World Trade Center no tienen ventanas pero, aunque parezca increíble, muestran algo más interesante que las maravillosas vistas que puede ofrecer este espectacular rascacielos: Un vídeo Timelapse que presenta la evolución del Skyline de Nueva York en los últimos 500 años

One World Trade Center, Nueva York, ascensores

Los ascensores del rascacielos más alto del nuevo complejo del World Trade Center, que ha reemplazado a las antiguas Torres Gemelas, suben hasta el observatorio de la torre a una velocidad de más de 10 metros por segundo. Sus paredes están cubiertas con grandes monitores HD, de forma que los visitantes pueden aprovechar los 47 segundos que dura el trayecto para mostrar el panorama de la ciudad y los cambios que ha sufrido en los últimos 500 años.

El trayecto de los ascensores ha sido grabado y revelado al mundo por varios canales de noticias, por lo que está a disposición del mundo gracias a este maravilloso universo del internet.

El viaje comienza en el año 1500, cuando el ascensor nace las rocas y el agua pantanosa de cubría Manhattan antes que se decidiera extender la isla. Pueden verse las pequeñas villas alrededor del río que, más adelante, se transformaron en las casas de los colonos, así como la expansión de la ciudad y el nacimiento de los rascacielos. Los puentes Brooklyn y Manhattan y, por unos segundos, la Torre Sur del World Trade Center original, que se desvanece para dar paso a los andamios y estructura de la nueva torre, que cierra el paseo virtual para marcar la llegada a la planta 102.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!