Spots publicitarios: Julio 2015

Se habrán dado cuenta (o eso espero) que a comienzos de este mes dejé de publicar los posts de los sábados y domingos. En una mezcla de falta de tiempo y suficientes spots publicitarios que me llamaran la atención, tomé la decisión de tomarme un descanso y realizar un único post al mes que presente los 3 mejores anuncios de TV o la mejor campaña de marketing interactivo que he encontrado en esas semanas. 

 


Este mes, las marcas elegidas son Adidas, por su campaña "Take it" (Tómalo), la aerolínea AirFrance, por su campaña "France is in the Air" (Francia está en el aire) y YouTube, con su vídeo recopilatorio "Turn Down for 2014".

Así que sin más preámbulos, ¡a disfrutar de los vídeos!

Adidas: Take it


Un vídeo épico de Adidas, que nos demuestra que, en la vida, no hay nada escrito. "El ayer se ha ido. Hoy está en juego. Haz algo por lo que ser recordado. Nadie es dueño de hoy. Tómalo..."




Air France - France is in the air


Un spot publicitario que nos hace descubrir la forma de viajar de Air France.


YouTube Rewind: Turn Down for 2014


La verdad es que no recuerdo por qué no publiqué este vídeo antes, ya que fue lanzado a finales de 2014 por los chic@s de YouTube Spotlight. Supongo que se me pasó, porque la verdad es que lo había visto hace varios meses. En fin...

Como cada fin de año, desde 2010, se lanza el YouTube Rewind, un vídeo que celebra los mejores y más exitosos momentos, memes y personas que fueron fueron publicadas en YouTube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!