Maqueteando - Maravillosas esculturas hechas de cartón

Aún recuerdo aquellas épocas en las que teníamos una clase de maquetación en la escuela.

Viendo las imágenes a continuación, sólo puedo pensar en todos aquellos que afirmaban que hacer la maqueta de un escaparate bien acabada, y sin que el cartón parezca cortado con los dientes, era imposible.


Pienso en ellos y sólo puedo decirles… SI SE PUEDE!!! Si no me creen, echen un vistazo a estas maravillosas esculturas hechas con cartón.

bicicleta

dentista

coche

moto

máquina escribir

violín

microscopio

bicicletas

caja seguridad, caja fuerte

coche, bólido

moto, harley davidson

guitarra eléctrica


batería

cañón

scooter, vespa


silla de ruedas

piano

scooter, vespa

reloj

moto, scooter

9 comentarios:

  1. ¡Magníficas! Si hace más el que quiere que el que puede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, sólo hace falta un poco de paciencia y buen humor. ¡Saludos! :)

      Eliminar
  2. amigo me puedes ayudar como hago el microscopio

    ResponderEliminar
  3. DiMe PlIz,. COMO HAGO EL MICROSCOPIO!!OO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea... ¿Con mucha paciencia y buen humor? :)
      Yo haría primero una plantilla con papel, para calcular el tamaño y la proporción, pero fuera de eso, siento decirte que no puedo ayudarte.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. hola me dejaron una tarea de hacer una escultura con cartón y encontré tu hermosa pagina
    por favor me puedes decir como se hace la silla de ruedas? o la reina? espero que me respondas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zafi! Lo siento, pero no tengo los patrones para construir ninguna de las maquetas. Sólo son ejemplos que encontré en internet y que me encantaron.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Hola me puedes ayudar a hacer el microscopio medias

    ResponderEliminar
  6. Hola me puedes ayudar a hacer el microscopio medias

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!