Imagine Dragons: Smoke + Mirrors

Después del gran éxito de su álbum debut en 2012, la banda estadounidense de rock Imagine Dragons ha lanzado su segundo álbum de estudio, titulado Smoke + Mirrors.

Imagine Dragons, Smoke and Mirrors, album cover

Imagine Dragons es una banda proveniente de Las Vegas, Nevada. Lograron notoriedad gracias al lanzamiento de su álbum debut, Night Visions (2012), con el que fueron nombrados "La Banda Revelación de 2013" por Billboard y la MTV y cuyo single, "Radioactive" fue catalogado como "el mejor éxito del año" por la revista Rolling Stone.

Entre otros premios, Imagine Dragons ha ganado un American Music Award por ser "los mejores artistas alternativos", el Grammy a la "mejor actuación de rock", cinco Bilboard Music Awards y un World Music Award

Smoke + Mirrors fue publicado oficialmente el pasado 17 de febrero por los sellos discográficos Interscope Records y KIDinaKORNER, propiedad del productor inglés de música Hip Hop Alexander Grant, quien ha colaborado en la producción del disco con algunos miembros de la banda. 

Imagine Dragons

El álbum tiene una duración de poco menos de 51 minutos, distribuidos en 13 nuevas canciones. Puede adquirirse vía descarga digital en iTunes, Google Play y Amazon. Además, se ha publicado una serie de ediciones especiales, como la Deluxe, exclusiva para Target, y las Super Deluxe, Super International Deluxe y una Caja de Edición limitada para coleccionistas, todas con contenido extra que pueden adquirirse en la página oficial de Imagine Dragons en Universal Music

Smoke + Mirrors obtuvo un buen recibimiento, debutando como #1 de las listas Billboard 200 en los Estados Unidos, UK Albums y el Canadian Albums.

Como cada semana, les dejo todas las canciones del disco, comenzando por los tres singles que se han lanzado hasta la fecha, "I bet my life", "Gold" y "Shots"

I bet my life



Gold



Shots



Smoke and Mirrors



I'm so sorry



Polaroid



Friction



It comes back to you



Dream



Trouble



Summer



Hopeless Opus



The Fall



Edición Deluxe

Thief



The unknown



Second chances




Release




Warriors



Edición Super Deluxe

Battle cry



Monster



Who we are


4 comentarios:

  1. No suenan mal. De hecho, son hasta buenos. Pero qué quieres que te diga: toda esta terna de rock Alternativo actual, me pone de los nervios. Yo es que en ese sentido me quedé en los noventa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alex! La verdad es que a mi me gustan mucho. Soy de las que intenta ir escuchando siempre cosas nuevas. De hecho, a mi lo que me pone de los nervios o, mejor dicho, me aburre hasta decir basta, es escuchar siempre la misma música. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. I love this bad Imagine Dragons: Smoke + Mirrors, good rock music
    Gracias por compartir Alexandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Cindy! I'm glad you liked the music. Have a great week! :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!