En los últimos años, por más que muchos se nieguen a entenderlo, la sociedad ha cambiado mucho. Se ha vuelto más abierta y tolerante, lo que se ha traducido, entre otras cosas, en que hoy en día podemos encontrar muchos modelos diferentes de familias.
Familias formadas por parejas casadas o que conviven, con hijos, sin hijos, separadas, padres y madres solteros, parejas de distinto o del mismo sexo, de diferentes razas, nacionalidades, religiones, o colores... Sólo hace falta mirar a nuestro alrededor para notar lo mucho que ha avanzado parte de la sociedad en materia de tolerancia y respeto por los gustos, necesidades y derechos de todos sus ciudadanos.
Aunque la estadística nos muestra que la gran mayoría de familias españolas pertenece al grupo denominado "familia tradicional", Coca-Cola piensa que no existe una única forma de ser feliz y vivir en familia, por lo que han creado un spot publicitario que muestra la realidad de la sociedad actual, en la que tienen cabida todos los diferentes tipos de familia, demostrando que no existe una fórmula única y, lo más importante, que ninguna es mejor que la otra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar!