En lo que parece un toque de genialidad, la agencia Lowe & Partners desarrolló la pasada primavera una campaña para el periódico sudafricano The Cape Times, en la que transformaron algunas de las fotos más famosas de la historia en el icono fotográfico de los último años, los "Selfies".
Diario con las cosas que me apasionan: Fotografía, música, arquitectura, interiorismo, retail, escaparatismo, visual merchandising, arte, diseño y publicidad.
El diario sudafricano The Cape Times transforma fotos icónicas en selfies
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hicieron un buen trabajo en las fotos para ver como las imágenes se toman de los brazos extendidos. Selfies para el tiempo más largo que pensaban que estaban hablando de la actitud. Yo uso mi cámara que es siempre en mi bolso. Tiene un gran día Alexandra.
ResponderEliminarCompletamente de acuerdo, la edición que hicieron de las fotos es excelente y la idea de la campaña es muy original también. ¡Feliz semana Cindy, un abrazo!
Eliminar¡Creatividad al poder!
ResponderEliminarExacto Francisco, creatividad y Photoshop! Saludos!
Eliminar