Una vieja y pintoresca casa milanesa y un nuevo y moderno showroom. Ese es el exitoso contraste que enardece la inauguración de la nueva sala de exposición de la marca especializada en la confección y comercialización de maniquíes Hans Boodt en Italia, que tuvo lugar durante el Fuori Salone 2015.
Hans Boodt, marca holandesa reconocida internacionalmente desde hace 35 años por sus maniquíes de gran diseño y alta calidad, inauguró el pasado 15 de abril su nuevo showroom en el corazón de la ciudad de la moda, Milán, en la Via Vigevano 39 de la famosa zona Tortona, conocida por su animado ambiente durante las semanas de la moda y ferias del diseño.
La sala cuenta con 300 metros cuadrados de área de exposición, en la que se presenta una amplia gama de las últimas colecciones de Hans Boodt, como Abbey Road Kids, Casual Abstract, Casual Realistic, Changing Faces, Leila White, Macaron y Paris Nude, además del nuevo programa Flexfit, un nuevo desarrollo técnico presentado por la marca en el Euroshop 2014.
La sala de exposición se presenta como un espacio y mundo único pero, al mismo tiempo, dividido en tres espacios diferentes naturalmente creados por la arquitectura del edificio. Se trata de un antiguo espacio industrial que anteriormente estuvo ocupado por una vieja destilería.
A la entrada de la sala de exposición, los visitante son bienvenidos por la colorida colección de bustos "Macaron" y los excéntricos maniquíes de la colección "Changing Faces".
Las dos áreas restantes son para las líneas "Studio" y "Character". El Studio Label presenta los todas las variaciones de la colección de maniquíes"París" que cuentan con un acabado de alto brillo, y los maniquíes "Leila", una serie que se caracteriza por sus poses femeninas y formas fuera de lo normal, que son fabricados para clientes de los segmentos de moda de gama alta, debido a su aspecto estilizado y elegante.
La línea Character Label presenta unos maniquíes con un look más informal, donde destacan las colecciones "Casual Abstract" y "Casual Realistic". Ambas se caracterizan por irradiar un estilo urbano y más relajado, pero sin perder el buen gusto.
Además de las nuevas colecciones, el salón presenta también una muestra de sus maniquíes clásicos, como las colecciones "Fabric" o "Dijckman y Dijckman" y sus maniquíes infantiles, representados por la serie "Abbey Road Kids", tanto en su versión realista como en la abstracta.
La presentación oficial del showroom se realizó durante la semana del Salone del Mobile, entre el 14 y el 19 de abril.
+++
Fuente: Hans Boodt
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar!