MÍMATE, una feria para la mujer

¡Buenos díaaaaassss a tod@s!

Este viernes les traigo el vídeo de presentación de un evento muy especial. Se trata de la Feria Mímate, la primera feria dedicada exclusivamente a la mujer


Así como leen, MÍMATE es una feria organizada por la Escuela Superior Ártidi, de Barcelona, en la que todas las chicas podremos encontrar aquello que tanto nos gusta: Moda, imagen, decoración, estilismo, gastronomía, cultura, ocio, shopping y mucho, mucho más. ¿Qué más podemos pedir? 

Si aún tienen dudas, pueden consultar el programa de actividades en su página web, donde encontrarán actividades tan diversas como "Atrévete y organiza tu boda", "Cocina con una bloggera", "Vive la primera Gastroquedada femenina" y hasta participar en un "Taller de Risoterapia".  Más de 20 actividades diferentes destinadas a cubrir las necesidades y gustos de las mujeres más exigentes. 

Sin duda MÍMATE será toda una experiencia que no nos podemos perder. Y, ¿saben que es lo mejor? ¡Todas las entradas y actividades son gratuitas!

No lo piensen más, si están en Barcelona o alrededores el segundo fin de semana de mayo, tienen que darse un salto para vivir esta feria única, que sólo estará abierta el 16 & 17 de Mayo.  


¡Disfruten! ¡Mímense!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!