Después de un par de meses en los que dejé mis "Interiores con encanto" de lado, este miércoles vuelven con fuerza, con una entrega dedicada al diseño de baños.
Leí el otro día (en algún lugar que no recuerdo), que uno de los lugares favoritos de los padres es el baño, porque pueden cerrar la puerta sin ningún tipo de remordimiento y escapar de sus hijos, aunque sea por un momento muy breve (o no tan breve :P).
En mi caso no ha hecho falta ser madre para tenerle especial cariño al baño ya que, desde mi adolescencia, se convirtió en mi lugar favorito de la casa. Llego a tal extremo que puedo asegurar, sin ninguna vergüenza, que una de las razones principales por las que elegí mi piso es porque tiene 2 baños.
No se para ustedes, pero para mi el momento de la ducha es sagrado y, si el me tiempo lo permite, puedo pasarme tranquilamente 1 hora ahí encerrada, cantando y bailando con música a todo volumen :D mientras me relajo y el tiempo parece detenerse... Hasta que mi niña toca la puerta diciendo "ma-ma" y entonces vuelvo a la realidad, para bailar y escuchar música con ella.
Al ser una de las habitaciones más reducidas en la mayoría de los pisos y casas, la clave para el buen funcionamiento del baño pasa por lograr una distribución óptima de los sanitarios y el mobiliario, que se complementarán con diversos accesorios para colocar los enseres necesarios. Sin enrollarme más, les dejo algunos ejemplos de baños que, además de estar bien distribuidos, tienen el encanto, la personalidad y el carácter necesarios para que más de uno desee pasar un buen rato en ellos.
+++
¿Te interesa ver las imágenes de las entradas anteriores de "Interiores con encanto"? Sólo tienes que entrar en los siguientes enlaces:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar!