Florence + The Machine: How Big, How Blue, How Beautiful

"How Big, How Blue, How Beautiful" es el título del nuevo álbum de la banda inglesa de indie rock Florence + The Machine.

Florence and The Machine, How Big, How Blue, How Beautiful, album cover


Florence + The Machine me conquistaron con una de sus primeras canciones, "Dog Days Are Over" y terminaron de enamorarme un par de años más tarde con "Shake it out"

El lanzamiento oficial del tercer álbum de estudio de esta banda multi platino, fue realizado el 29 de mayo en Alemania (1 de junio en Reino Unido) a través de la discográfica Island Records.

Producido por Markus Dravs (Björk, Arcade Fire, Coldplay...), "How Big, How Blue, How Beautiful" es el primer álbum de la banda en tres años y medio, desde que publicaran Ceremonials en 2011.

Florence and The Machine

El disco nos trae 11 nuevas canciones, de las que ya hemos podido escuchar tres singles: "What kind of man", lanzada en febrero de este año, y "St. Jude" y "Ship to wreck", lanzadas el 23 de marzo y el 8 de abril respectivamente. Puede adquirirse el diferentes formatos: CD, CD Deluxe, Disco doble de Vinilo y varias ediciones especiales y limitadas que pueden adquirirse en la tienda de su página web oficial.

Como cada semana, les dejo las canciones del disco, comenzando por sus tres primeros singles.

What kind of man



St. Jude



Ship to Wreck



How big, how blue, how beautiful




Queen of peace



Various storms & saints



Delilah



Long & Lost



Caught



Third eye



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!