Bryan Adams: Get Up

El cantante y compositor canadiense Bryan Adams, intérprete de algunas de mis canciones favoritas, ha publicado un nuevo álbum, titulado "Get Up".

Green Pear Diaries, música, álbum, Bryan Adams, Get Up, album cover


Después de haber sido anunciado en agosto de este año, el lanzamiento mundial del décimo tercer álbum de estudio de Bryan Adams fue realizado oficialmente hace poco más de una semana, el 16 de octubre, bajo el sello discográfico Universal Music

"Get Up" es el disco de Bryan Adams que sigue a su álbum de covers "Tracks of my years", publicado en septiembre del año pasado. Fue grabado esporádicamente en un período de poco más de 2 años, entre marzo de 2013 y mayo de 2015, lo que le dio tiempo suficiente para escribir las canciones sin prisas. 

Producido por Jeff Lynne y con la colaboración de Jim Vallance en la autoría de las canciones, "Get Up" es un disco que está compuesto por 9 nuevos temas y 4 versiones acústicas.

Green Pear Diaries, música, álbum, Bryan Adams, Get Up

Les dejo a continuación algunas de las canciones del disco, comenzando, como siempre, por sus primeros singles, "You belong to me" y "Brand new day", y por el trailer oficial del disco, publicado por Universal Music el pasado 16 de octubre.


You Belong to me



Brand new day



Go down rockin'



That's Rock and Roll



Don't even try



Thunderbolt



Yesterday was just a dream



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!