The Present, el cortometraje que emociona al mundo en las redes sociales

180 festivales de cine. 
Más de 50 premios en todo mundo. 

Este viernes les traigo una pequeña joya del mundo de la animación que enamorará a todo el que se anime a verla. ¡Prometido!



The Present (el regalo) es un cortometraje dirigido y animado por Jacob Frey, un artista alemán especializado en animación de personajes. Fue realizado como parte de su tesis para el Instituto de Animación, Efectos Visuales y Postproducción digital de la Academia de Cine Banden-Württemberg, en Ludwigsburg, Alemania

Reconocido en todo el mundo por su hermoso mensaje, actualmente ha sido visto por más de un millón y medio de personas en las 2 semanas que lleva online en la cuenta personal del artista en Vimeo



The Present se basa en una de las historietas del ilustrador brasileño Fabio Coala, publicada en la web Mentirinhas. Cuenta la historia de un niño que prefiere pasar su tiempo libre jugando videojuegos en su salón, en lugar de descubrir el mundo que lo está esperando fuera. Un día, su madre decide sorprenderlo y le lleva un regalo a casa, un regalo de lo más tierno y gracioso que lo distrae y hace que sea cada vez más difícil concentrarse en su juego de vídeo. 


8 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonito, Alexandra, y qué tierno!!Me ha encantado el video, me ha puesto un nudo en la garganta. Gracias por compartirlo.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me enamoró el corto, Chari. Te confieso que hasta se me cayó una lagrimilla y todo. La animación, la historia, todo es hermoso y, en mi humilde opinión, merece todos los premios que ha recibido.
      ¡Buen finde! :)

      Eliminar
  2. Precioso.
    Gracias por compartirlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ti Conxita, me alegra que te gustara tanto como a mi. ¡Feliz domingo! :)

      Eliminar
  3. Precioso, Alexandra. Es un vídeo muy emotivo, no me extraña que esté triunfando en las redes sociales.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Erika! Me encanta el mensaje del corto y, no me cansaré de decirlo, creo que merece cada uno de los premios que ha ganado. ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Mamá mía! que mensaje.
    Simplemente te voy a dar las gracias por descubrirnos estas pequeñas historias tan conmovedoras.
    un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!