Comenzamos la semana con un proyecto de fotografía muy creativo que incluye es que es, sin lugar a dudas, mi juguete favorito: las piezas LEGO.
Se trata del "LEGO Photo Project", una serie de fotografías creadas por Michal Kulesza, un joven diseñador polaco que, además de especializarse en diseño de logos, identidad corporativa, packaging, publicidad, y otras ramas propias del diseño gráfico, dedica su tiempo libre a la fotografía.
En este curioso y divertido proyecto, Michal Kulesza utiliza las infinitas posibilidades de los ladrillos de plástico más famosos del mundo para convertir objetos cotidianos como corbatas, huevos, jarras de cerveza o videojuegos en "esculturas LEGO", inmortalizando sus creaciones mediante fotografías minimalistas con fondo blanco.
La iniciativa del "LEGO Photo Project" nació de manera espontánea en abril del año pasado. Sin embargo, no fue hasta el pasado mes de noviembre cuando este creativo diseñador comenzó a publicar decenas y decenas de fotos en su perfil de tookapic.
Para conocer una muestra más amplia del trabajo de Michal Kulesza, pueden visitar su perfil de Behance donde, además del este fabuloso proyecto, encontrarán otros trabajos igual de creativos.
¡¡¡Qué originales!!! A mi también me encanta el Lego, los juegos de construcciones son muy divertidos y creativos.
ResponderEliminarUn beso enorme, Alexandra
¡Gracias Chari! Me fascina todo lo relacionado con el universo Lego. Los encuentro divertidísimos y desde siempre me han hecho pasar ratos fantásticos, llenos de aventuras :)
EliminarEs genial que la gente los incorpore dentro de sus creaciones artísticas. Por muy simples que sean, siempre tienen un toque especial.
¡Besos Chari!
Es increíble la imaginación y creatividad que tiene la gente. Lego siempre me gustó y las fotos del post son geniales.
ResponderEliminarBesos
¡Gracias Erika!
EliminarMi amor por Lego ha ido evolucionando. En casa, ahora se mezclan diseños Duplo con un par que tengo de la línea de arquitectura con las réplicas de los edificios de Frank Lloyd Wright. Soy la fan #1, a tal extremo que estoy convencida que cuando monto los juguetes con mi niña, me divierto más que ella. ¡Me lo paso pipa! :P
Un besazo!