Esta semana, el viernes de variedades está dedicado, una vez más, a las campañas de publicidad.
Las protagonistas de este mes son empresas con productos de lo más dispares. Por un lado, sigue mi relación amor-odio con la bebida gaseosa más famosa del mundo, Coca Cola (amor por sus campañas publicitarias y odio porque no la bebo por nada en el mundo); el que sin duda es uno de mis coches favoritos, el Mini; y la empresa de venta de muebles, Conforama, que me ha sorprendido con un spot publicitario muy divertido.
Coca Cola: Brotherly Love
Este spot apela a las curiosas relaciones de amor-odio entre hermanos, a ese pique constante que sólo se permite en familia, pero que fuera de ella, nunca se permitiría. ¡Me encanta!
Mini: Define las etiquetas
Una campaña que dice NO a los estereotipos y a esa afición que tenemos por etiquetarlo todo. El Mini está por encima de todo eso y, por esa razón, no le importa como lo califiques.
Conforama: Mr. Cocktail
"A cada uno su propio estilo... ¡a cada uno su propia cocina!" Una campaña un tanto antigua, pero que no deja de sacarme una sonrisa cada vez que la veo. ¿Qué pasa cuando dejas de ser tu mismo para copiar el estilo de otra persona "más guay"?
Coca Cola como bebida refrescante quizás no, pero el nivel creativo de sus publicitarios se lleva la palma al trasmitir emoción al potencial cliente.
ResponderEliminarAbrazos.
Eso mismo, Francisco. Por eso mi relación amor-odio con Coca Cola. Para mi es veneno con azúcar y gas. No se si es el tiempo que llevo sin tomar una o ya es un tema psicológico, pero la última vez que la probé me dio hasta asco el sabor. Eso sí, tienen contratadas a unas agencias de publicidad con creativos excelentes. ¡Buen fin de semana!
EliminarQué buenos!!! Me encantan. Un abrazo Luisa
ResponderEliminar¡Gracias Luisa, buen fin de semana! :)
EliminarMe encanta el de la Coca-Cola, y también el refresco. No tomo más que una al día, pero sin ella no concibo el desayuno :)
ResponderEliminarManías tenemos todos, jajaja. Un beso enorme, Alexandra
¿En el desayuno? Eso si es empezar el día con energía, jajaja
EliminarYo es que no puedo con ella, Chari. Y mira que hace años, en la universidad, la bebía en cantidades que no tengo muy claro fueran sanas. Pero fue dejarla unos meses y cuando la probé... ¡PUAJ! Ahora no la tolero en ninguna de sus versiones.
¡Besos!