ThingMaker, la impresora 3D de Mattel... ¡especial para niños!

Diseña... Imprime... Juega


Esa parece ser la premisa de la nueva (y magnífica) impresora 3D lanzada por la empresa de juguetes Mattel, que tiene como objetivo estimular la creatividad e imaginación de los más pequeños de la casa. 

Green Pear Diaries, diseño, niños, Mattel, ThingMaker, impresora 3D para niños

ThingMaker es una impresora 3D ideada para familias creativas que no se conforman con los artefactos y juguetes que pueden adquirir en las tiendas.

Está pensada para interactuar directamente con ThingMaker Design, una aplicación especialmente diseñada por Mattel en colaboración con Autodesk. Se trata de una app que funciona a través de cualquier smartphone iPhone o Android, de forma que tanto los niños como sus padres podrán diseñar y construir sus ideas más locas y creativas. 

Green Pear Diaries, diseño, niños, Mattel, ThingMaker, impresora 3D para niños

Robots, dinosaurios, joyas y las cosas más curiosas que pueda producir la mente de los niños... Sólo tienen que diseñarlos y la impresora los traerá directo de su imaginación al mundo real, listas para su montaje. 

Diseñada para niños de 3 años en adelante, la impresora puede pre-ordenarse a través de Amazon desde hace algunas semanas, aunque estará disponible a partir del otoño por $299. Un precio bastante competitivo que no hará un gran agujero en los bolsillos de aquellos que se animen a probarla y que permitirá a sus niños imprimir muebles para sus casas de muñecas o artilugios varios para sus coches de carreras o muñecos de acción.

Green Pear Diaries, diseño, niños, Mattel, ThingMaker, impresora 3D para niños

Les dejo a continuación un vídeo del canal de YouTube "Family Gamer TV", en el que hablan del funcionamiento de la impresora. 


2 comentarios:

  1. ¡¡Qué chulada!! Mi sobrina me hablaba de esta impresora y yo no acababa de entender de qué se trataba, pero después de ver el video me ha quedado claro y entiendo por qué le gusta tanto. ¡¡Es estupenda!!
    Un beso enorme, Alexandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que le encante. ¡Yo quiero una en casa! Lo que pasa es que tendré que esperar un año más, hasta que la peque cumpla los 3 años. Así tendré la excusa de que "es para ella", jajaja.
      ¡Un besazo Chari!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!