Se acerca un nuevo fin de mes, lo que significa que es tiempo de presentar una nueva entrega de mi serie con grandes ejemplos de publicidad en prensa escrita.
No dejes que este sea nuestro futuro |
Hoy llega al blog la séptima entrega de "Publicidad que incomoda". Un post que, como ocurriera en entregas anteriores, se centra instituciones que transmiten sus mensajes directos y"sin edulcorar".
En esta ocasión, la dosis de realidad viene de la mano de organismos que luchan contra el maltrato, la destrucción del medio ambiente y la pobreza extrema, entre otros temas. Sus anuncios y las imágenes que presentan tienen el objetivo de lograr que dejemos de hacernos los locos y comencemos a reaccionar ante la realidad de la sociedad que nos rodea, en vez de mirar para otro lado e ignorar las barbaridades que se ven día a día, en todo el mundo.
En esta ocasión, la dosis de realidad viene de la mano de organismos que luchan contra el maltrato, la destrucción del medio ambiente y la pobreza extrema, entre otros temas. Sus anuncios y las imágenes que presentan tienen el objetivo de lograr que dejemos de hacernos los locos y comencemos a reaccionar ante la realidad de la sociedad que nos rodea, en vez de mirar para otro lado e ignorar las barbaridades que se ven día a día, en todo el mundo.
Aware: Si pasa una vez, podría volver a pasar. Para el ciclo antes que empiece. |
Amnistía Internacional: No está pasando aquí. Pero está pasando ahora. |
Nicotinell: Fumar causa envejecimiento prematuro. |
Piensa en ambas partes. El número de accidentes automovilísticos con niños aumenta durante las vacaciones escolares. |
Los niños desatendidos se sienten invisibles |
Lo que se siembra de recoge. Mantengámoslo limpio. |
People in need: Gafas de sol 24€. Acceso al agua 8€. |
ecre: Cuando un solicitante de asilo es devuelto al mismo país que lo persiguió, ¿cómo crees que será recibido? |
Reporteros sin fronteras: La censura cuenta una historia incorrecta |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar!