La última semana de enero nos trae la vuelta de una de mis series más antiguas y, ¿cómo no?, favoritas. Interiores con encanto vuelve al blog con su vigésima primera entrada, dedicada a los pequeños de la casa.
No hace falta hacer locuras, ni gastarse un dineral implementando decoraciones pomposas. La mayoría de las veces sólo hace falta un poco de esfuerzo y un puntito de creatividad para crear un entorno seguro, divertido y que se adapte a la edad y nivel de desarrollo de nuestros pequeños. Porque eso sí, lo único que debería cumplirse dentro de estos espacios es que cubran las necesidades de los niños, no la comodidad de sus padres.
Les dejo algunos ejemplos de dormitorios infantiles preciosos. Aunque algunos de ellos tienen estructuras más trabajadas, noten como en la mayoría lo que impera son los ambientes cálidos y acogedores, donde se ha dejado suficiente espacio para jugar y, sobre todo, donde las cosas están ordenadas y al alcance de la mano de los niños.
Qué bonitas todas las habitaciones, Alexandra. La de la tienda de campaña a rayas y los columpios me ha encantado.
ResponderEliminarUn abrazo
PD: Intenté dejar un +1 en el post y compartirlo en mi perfil pero el señor G+ no me ha dejado 😫 (me dice enlace no válido)
¡Gracias Érika!
EliminarMe enamoran cada una de ellas, pero en especial la primera, creo que me gustaría hasta para mi :P
Lo del enlace es extraño. Me paso cuando intenté compartirlo, pero cuando cancelé y copié el enlace otra vez no volvió a dar problemas. Locuras de internet, supongo.
¡Un abrazo! :)