¡Unas fotografías increíbles! Las imágenes del post de hoy, obra del artista tailandés Visarute Angkatavanich, contienen los retratos de peces más impresionantes que he visto en mucho tiempo.
Tengo que confesarlo... no soy una gran fanática de los peces. Es más, si les soy sincera, hasta hace poco (o nada) ni siquiera sabía de la existencia del Luchador de Siam, también conocido como pez beta, una especie de pez nativo del sur este de Asia. Pero... eso no ha impedido que me enamore del trabajo de Visarute Angkatavanich, fotógrafo afincado en Bangkok que los ha congelado en el tiempo de una manera hermosa y elegante.
Como si se hubiera "colado" a escondidas a espiar un baile íntimo, este talentoso artista ha logrado capturar toda la belleza del Luchador de Siam, mostrando al mundo el encanto de su variedad de brillantes colores y la delicadeza de sus exuberantes aletas y cola, que fluyen en el agua como el vuelo de un vestido al viento.
Visarute Angkatavanich capturó las imágenes de los peces beta nadando dentro de peceras con agua cristalina. Utilizó una amplia gama de técnicas de iluminación en estudio y a una alta velocidad de obturación, encontrando una combinación diferente para cada pez individual, con el objetivo de potenciar el atractivo de cada individuo.
Qué maravilla gracias Alexandra
ResponderEliminar¡Gracias a ti, Emerencia Joseme! Me alegro que te gustaran los retratos, saludos! :)
Eliminar