La campaña promocional de The Walking Dead aterroriza al público austriaco

¡Excelente!

No hay otro calificativo mejor que este para describir la campaña lanzada en Austria para promocionar la quinta temporada de "The Walking Dead".  

The Walking Dead, Campaña promocional en Viena


La ciudad elegida fue Viena, donde no han tenido mejor idea que darle el susto de sus vidas a las personas que esperaban tranquilamente en una parada de autobús. ¿Cómo lo hicieron? ¡Con una INVASIÓN ZOMBIE

En serio, no pueden perdérselo. Es lo más divertido que he visto desde la broma de la telequinesis que hicieron para promocionar el remake de Carrie. No sólo me ha encantado la campaña, lo mejor es que hasta me han dado ganas de ver la serie. :)


The Walking Dead, Temporada 5

5 comentarios:

  1. Gran promoción, a mi me encanta esta serie, la sigo desde el primer capítulo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo no he visto ni un solo capítulo, pero este tipo de promos hacen que me den ganas de verla. jajaja, me encantaría estar en una parada de bus y que me pase algo así :P
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola Alexandra, yo soy super fan de la serie, es espectacular. Si te gustaría que te pasara algo así, ahora puedes venir al Parque de Atracciones de Madrid y meterte de lleno en el pasaje del terror, allí recrean la serie, zombies everywhere.!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres el primero que me recomienda la serie. Tengo un par de amigos que son muy fans, pero la verdad es que nunca he sacado tiempo para verla desde el principio. Tomo nota del parque de atracciones, fijo que cuando vaya me lo pasaré genial. ¡Saludos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!