El diario sudafricano The Cape Times transforma fotos icónicas en selfies

En lo que parece un toque de genialidad, la agencia Lowe & Partners desarrolló la pasada primavera una campaña para el periódico sudafricano The Cape Times, en la que transformaron algunas de las fotos más famosas de la historia en el icono fotográfico de los último años, los "Selfies".

The Cape Times, You can't get any closer to the news, selfies

"The wartime kiss" (beso en tiempos de guerra), Jacky Kennedy, Winston Churchill fumando, la boda del Príncipe William y Kate Middleton... bajo el lema "You can't get any closer to the news"(no se puede estar más cerca de las noticias), todas estas imágenes de eventos icónicos de nuestra historia han sido manipulados para parecer tomados desde la distancia del largo de un brazo, haciéndonos sentir más cerca de la acción.

¿Qué opinan?

The Cape Times, You can't get any closer to the news, selfies

The Cape Times, You can't get any closer to the news, selfiesThe Cape Times, You can't get any closer to the news, selfies

The Cape Times, You can't get any closer to the news, selfies

4 comentarios:

  1. Hicieron un buen trabajo en las fotos para ver como las imágenes se toman de los brazos extendidos. Selfies para el tiempo más largo que pensaban que estaban hablando de la actitud. Yo uso mi cámara que es siempre en mi bolso. Tiene un gran día Alexandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, la edición que hicieron de las fotos es excelente y la idea de la campaña es muy original también. ¡Feliz semana Cindy, un abrazo!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!