¿Bailamos? Coreografías increíbles que te dejan con la boca abierta


Green_Pear_Diaries_baile

Una de las muchas cosas que admiro es la capacidad de movimiento de los bailarines. No es que tenga dos pies izquierdos o que sea incapaz de seguir ciertos ritmos, pero realmente no puedo ni imaginar lo que se debe sentir al tener tal control de tu cuerpo y tus movimientos.

El post de esta semana lo dedico a algunos de esos grandes artistas, profesionales o no, que me han dejado con la boca abierta y con una enormísima sonrisa en el rostro cuando vi por primera vez sus videos en YouTube.

Espero los disfruten tanto como yo…

SILHOUETTES

Esta es una coreografía que presentó Silhouettes, un grupo de 42 niños y adolescentes de entre 4 y 18 años, en la final del concurso “America´s got talent” de 2011. La rutina, que se desarrolla con la canción “What a wonderful world” de Louis Armstrong, muestra a una niña y su sueño de recorrer el mundo.
El comienzo del video es la introducción de los chicos, así que el número comienza en el minuto 1.30.


TEAM ILUMINATE

Esta es una coreografía realizada por “Team Iluminate”, otro grupo que participó en “America´s got talent” de 2011. El grupo de bailarines realiza una puesta en escena magnífica y sorprendente con saltos y movimientos perfectamente coordinados. Con en escenario completamente oscuro, los baiarines están vestidos de negro, de tal forma que sólo se les ve porque los trajes están cubiertos de una mezcla de cable luminiscente y LED para mostrar los diversos efectos.



LOST IN MOTION

No soy una gran fanática del ballet o el baile clásico, pero lo que este chico hace sobre el escenario sólo puede describirse con una palabra: HERMOSO.


DO RE MI

Este vídeo es de un anuncio belga para VTM, donde realizan un Flashmob en el hall de la estación de trenes Antwerp, bailando la canción “Do Re Mi” de la película “Sonrisas y Lágrimas”.


I GOT A FEELING

No creo que exista alguien en el planeta que no haya visto este video, pero lo explico por si acaso… Hace 2 o 3 años, los Black Eyed Peas presentaron su single “I got a feeling” en el programa de Oprah. Para sorpresa de todos, Oprah incluida, hicieron un Flashmob con TODO el público… Increíble.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!