Cirque du Soleil: Michael Jackson Immortal Tour

Desde la primera frase tengo que decir que jamás he sido una gran fanática de Michael Jackson. Sí, fue un gran cantante, un showman de primera y, sin duda, tiene canciones  y vídeos maravillosos que revolucionaron la historia de la música pero, no tengo claro porqué, nunca hubo esa chispa en mi interior al escuchar sus canciones. 

Sin embargo, en el momento que escuché que el Cirque du Soleil haría un show especial dedicado a sus canciones, igual que ha hecho con Elvis Presley o The Beatles, mi cara se iluminó y pensé, tengo que ir... YA!

Las fechas de los shows originales en Las Vegas coincidieron con mi visita a esa ciudad en 2011, pero no pude asistir porque las entradas estaban agotadas, los precios en reventa eran un escándalo y los asientos estaban tan atrás que íbamos a necesitar binoculares. En ese momento no fui la mujer más feliz del mundo, pero el destino me trajo una alegría y la sonrisa de vuelta a mi cara cuando, un par de meses más tarde me llegó un mail anunciando el tour por España, donde visitarían Madrid y Barcelona. 

10 minutos! Eso fue lo que tarde en comprar las entradas, en preventa por estar registrada en la web del Cirque du Soleil. Así que, poco menos de un año después (¡menuda espera!), puedo decir que estoy ansiosa por que llegue el 19 de abril a las 21.30 hrs. y pueda, por fin, ver este gran espectáculo. 

2 fila! Y en medio! Creo que está de más decir que estoy muy, pero que muy feliz. 

Les dejo el trailer oficial del show, para ver si se animan. Tiene una pinta genial, y las críticas no podrían ser mejores. 




¿Dónde? Palau Sant Jordi. 
             Passeig Olimpic 5-7, Barcelona.
¿Cuándo? Del 17 al 20 de abril de 2013.
¿Hora? 21.30 hrs.
¿Precio? Desde 41,50 € hasta  
¿Venta online? Ticketmaster

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!