Lea Michele lanza Cannonball, el primer single de Louder, su primer álbum!

La segunda sorpresa musical con la que me encontré la semana pasada fue el lanzamiento oficial del esperadísimo primer single en solitario de la estrella de la serie Glee, Lea Michele

Cannonball puede descargarse de iTunes desde el pasado 10 de diciembre. También puede reservarse el álbum completo, Louder, que estará a la venta a partir del 24 de marzo.

Glee, first album, Louder

Louder contará con 11 temas, dos de los cuales (You're mine y If you say so) ha dedicado a Cory Monteith, quien falleció en julio de este año. 

Por otro lado, el álbum ha contado con la produción del dúo noruego Stargate y la colaboración de los cantantes y compositores Colin MunroeChristina Perri, quien escribió Empty Handed, y Sia Furler, nominada a un Grammy por su colaboración con Flo Rida en Wild Ones, quien escribió If you say so y Cannonball.

Lea Michele fue una de las estrellas invitadas del jueves pasado a The Ellen DeGeneres Show, donde interpretó por primera vez en vivo su primer single, Cannonball.


Estas son la portada y la lista de canciones que fueron publicadas por Lea Michele en sus cuentas de Instagram y Twitter la semana pasada.

Glee, Cannonball

Glee, Cannonball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!