La Flagship store de MOMO DESIGN en el centro de Milán se concibió como un espacio creado para resaltar cada producto y hacer hincapié en la singularidad de su diseño.
Se trata de un conjunto que ha prestado especial atención al equilibrio de los volúmenes y un uso cuidadoso e innovador de las fuentes de luz y materiales táctiles.
La tienda insignia de la Galería San Babila se ha convertido en el lugar donde el público se puede sumergir en el mundo MOMO DESIGN en su totalidad, percibiendo su estilo de vida a través de los objetos planificados por el estudio interno de diseño.
En la tienda principal en San Babila se pueden encontrar todas las creaciones de la marca. Desde los cascos hasta la ropa, pasando por los productos de cuero, los relojes, bolígrafos o el calzado. Además, los aficionados de la marca también pueden encontrar ediciones limitadas diseñadas exclusivamente para la tienda en Milán.
Como en la mayoría de las tiendas MOMO DESIGN, el espacio se caracteriza por las formas sinuosas y colores esenciales. Una configuración funcional y elegante al mismo tiempo, que intenta mostrar la tecnología de la marca en el mejor momento mediante técnicas expositivas que integran el producto y transmiten el estilo sofisticado y la fuerza de de la marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar!