StudioXAG decidió que, al tratarse de los escaparates de Calvin Klein, debía romper todos los clichés de la Navidad.
Para ello, optó por incorporar imágenes de icebergs y glaciares, con el objetivo de transmitir una sensación de frescura a través de los escaparates de las tiendas de la marca. La composición atrae la atención claramente hacia el centro, donde el producto se coloca cuidadosamente, presionándolo entre capas de plexiglás.
La suspención de las prendas en el medio de estos paneles de plexiglás capta y comunica el tema del "estado de congelación", mientras resalta los materiales de las prendas.
Los icebergs y paneles de plexiglás se sostienen gracias a una serie de estructuras de acero recubiertas de polvo de color negro mate, que aumentan la sensación de profundidad en los escaparates. Estos efectos visuales únicos, fueron creados utilizando sal y pintura y, después, fueron manipulados digitalmente para lograr una impresión en vinilo con una textura detallada, que sorprende por su gran escala.
Las estructuras se completan con líneas o tiras de luz blanca que se mantienen dentro de la gama cromática con el objetivo de resaltar, una vez más, los productos e iluminar las impresiones del iceberg.
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