Do it again, la última colaboración de Röyksopp y Robyn

Röyksopp es un dúo noruego de música electrónica que fue formado en 1998 por sus integrantes, Svein Berge y Torbjørn Brundtland.

Después de experimentar con diferentes géneros de música electrónica, el grupo se consolidó en 2001 gracias a su álbum debut, Melody AM, lanzado por la discográfica Wall of Sound. Hasta la fecha, han sido nominados a un Premio Grammy, han ganado siete premios Spellemannprisen y realizado giras por todo el mundo. 


La primera colaboración de Röyksopp y la cantante sueca Robyn data del año 2009, en la canción "The Girl and the Robot", que fue lanzada como single de su tercer álbum de estudio, Junior. Más adelante, los artistas colaboraron en la canción "None of Dem", del álbum "Body Talk Pt.1" que Robyn lanzó en 2010.

A comienzos de 2013, comenzaron a trabajar en material nuevo. El resultado de esas reuniones es "Do it again", un mini-álbum  que fue lanzado el 23 de mayo 2014 por Dog Triumph

El lanzamiento del álbum coincide con gira conjunta de Röyksopp y Robyn, titulada "The Röyksopp & Robyn Do It Again Tour 2014", que fue anunciado a finales del año pasado y con el que actuarían en ciudades de Europa y América del Norte. 

Monument



Sayit



Do it again 



Every Little Thing



Inside the Idle Hour Club