Materiales reciclados, orgánicos y renovables en el stand de Timberland para el Bread & Butter Berlin 2014 Summer

La marca Timberland nació en 1952 con la Compañía Abington Shoe. 62 años después, es una marca conocida mundialmente que está presente en las tiendas de más de 80 países. 

Timberland es la marca de un estilo de vida global. Líder en el sector del diseño, ingeniería y comercialización de calzado de máxima calidad, ropa y accessories. Equipa a las personas para hacer una diferencia en su mundo, creando productos versátiles e intentando hacer una diferencia en las comunidades donde viven y trabajan.

Timberland, Bread & Butter Berlin 2014 Summer


El stand de Timberland para el Bread & Butter Berlin 2014 Summer intenta mostrar al público los valores de la marca en su diseño. Como en la mayoría de sus espacios comerciales, se ve reflejada su política medioambiental y su defensa del medio ambiente con la utilización de madera y otros materiales reciclados, orgánicos y renovables, siempre que ha sido posible. 

La estética del stand, así como la colección S15 expuesta en él, abraza los colores de la naturaleza, el espíritu de escape en el aire libre y la capacidad de vivir verdaderamente en el momento, enmarcados en un entorno urbano. 

Timberland, Bread & Butter Berlin 2014 SummerTimberland, Bread & Butter Berlin 2014 Summer
Timberland, Bread & Butter Berlin 2014 Summer

Timberland, Bread & Butter Berlin 2014 SummerTimberland, Bread & Butter Berlin 2014 Summer

Timberland, Bread & Butter Berlin 2014 Summer

Timberland, Bread & Butter Berlin 2014 SummerTimberland, Bread & Butter Berlin 2014 Summer

Timberland, Bread & Butter Berlin 2014 Summer

Timberland, Bread & Butter Berlin 2014 SummerTimberland, Bread & Butter Berlin 2014 Summer

Timberland, Bread & Butter Berlin 2014 Summer

Timberland, Bread & Butter Berlin 2014 SummerTimberland, Bread & Butter Berlin 2014 Summer

Timberland, Bread & Butter Berlin 2014 Summer

Fuente: Bread & Butter
Fotografía: Retail Design Blog

1 comentario:

  1. ¡Qué original! Creía que la tienda estaba en plena calle. Desde luego el comprador se identifica totalmente con lo urbano. Integra a la gente joven, socialmente, desde el momento en que accede al lugar.

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