Fito y los Fitipaldis: Huyendo conmigo de mí

El grupo español de Fito Cabrales, Fito y los Fitipaldis, ha presentado su último disco, Huyendo conmigo de mí.

Fito y los Fitipaldis, Huyendo conmigo de mi

Tras cinco años de espera desde que lanzaran "Antes de que cuente diez" (2009), Fito y los Fitipaldis ha publicado su sexto álbum, que contiene diez nuevas canciones al más puro estilo "fitipaldi".

Huyendo conmigo de mí fue presentado oficialmente por el grupo y Warner Music el pasado 28 de octubre y estará disponible en formato CD, CD+DVD y digital. Como un plus, el DVD nos presenta también el documental "Complicadamente Sencillo", que muestra todos los detalles del proceso de grabación de su nuevo trabajo. 

Como cada semana, les dejo las canciones del disco, comenzando por su primer single, "Entre la espada y la pared", que seguramente los animará a asistir a alguno de los conciertos de su nueva gira, que se iniciará el 15 de noviembre en Santander. 

Entre la espada y la pared



Lo que sobra de mi



Pájaros disecados



Nos ocupamos del mar



Nada de nada



El vencido



Garabatos



Lo que siempre quise hacer



Umore ona



Después del naufragio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!