Esta semana, en los miércoles dedicados a la arquitectura y el interiorismo, vuelvo con una nueva entrega de mi serie "Interiores con encanto". En esta ocasión, el post va dedicado a una de las habitaciones que más disfruto de mi casa: el dormitorio.
¿Qué hace falta para que estemos a gusto en nuestro dormitorio y disfrutemos del una buena noche de sueño?
Además de tener un buen colchón y una cómoda almohada, el dormitorio es una de las habitaciones que más refleja nuestro carácter y forma de ser. Color o falta de él, orden o desorden, simplicidad o exceso de mobiliario, paredes lisas, con motivos o texturas y hasta posters de nuestros actores y cantantes favoritos, nuestro dormitorio es una muestra de nuestra personalidad, nuestro espacio más íntimo, donde descansamos y, por lo tanto, donde más cómodos debemos estar.
A continuación les dejo una serie de imágenes con algunos ejemplos para todos los gustos. Románticos, industriales, bohemios, de película... ¡Ustedes eligen!
¿Te interesa ver las imágenes de las entradas anteriores de "Interiores con encanto"? Sólo tienes que entrar en los siguientes enlaces:
encantador gracias Alexandra proaño
ResponderEliminar¡Gracias a ti Isidro, saludos!
EliminarAlexandra. Son todos tan hermosa. Me gusta especialmente la segunda, hacia abajo. loft ático. Gracias por compartir ALe
ResponderEliminar¡Gracias a ti Cindy! El loft también es uno de mis favoritos. Me encantaría vivir en un espacio como ese, ¡saludos!
EliminarLa decoración sublime, me encantaron la mayoría porque cada una tiene un estilo diferente y único, me gusta especialmente la segunda empezando por debajo, solo la silla y la televisión ya me han convencido!!
ResponderEliminar¡Gracias! Es justo lo que intenté eligiendo las imágenes, mostrar diferentes estilos, cada uno con su encanto y personalidad propias. ¡Saludos!
Eliminar