El nuevo artista que me enorgullece presentar este lunes dedicado al mundo de la fotografía es Wil Mijer, una talentosa fotógrafa de los Países Bajos especializada en vida salvaje.
Una de sus últimas series de fotografía macro tiene como protagonistas a unas pequeñas y encantadoras criaturas que han robado mi corazoncito (que no se entere mi hija... :P), las ranas tropicales.
Lo especial de sus fotografías es que, salvo sus pequeñas protagonistas, no son imágenes de vida salvaje. Wil Mijer ha creado una serie de fotografías creativas en las que ha ideado un mundo fantástico y de ensueño, lleno de color y felicidad para una especie que, pudiendo vivir en todos los tipos de hábitat con agua, actualmente se encuentra en peligro de extinción gracias al cambio climático y la polución del agua producida por la agricultura.
Si desean conocer un poco más de su trabajo, pueden hacerlo a través de sus portafolios online en 500px y 1x.
Hermosas fotografías.
ResponderEliminarGracias Mildre, saludos!
EliminarUnas fotografías impresionantes!!!
ResponderEliminarHas confeccionado un álbum fantástico!!! 👍👍👍
Gracias amigo! Me alegra mucho que te haya gustado.
Eliminar¡Buen fin de semana! :D
Qué fotos más bonitas, Alexandra.
ResponderEliminarMe has recordado con ellas a mis vacaciones del verano pasado en el Caribe. Había muchas ranas en el resort. Hice muchas fotos pero mi pulso es como si tuviera Parkinson, muchas salieron borrosas y otras mal gggrr Lo que sí que hice fue grabarlas el cri-cri-cri y ese sonido es el que tengo de alarma en el móvil para despertarme ;)
Un beso, guapa
Te estoy imaginando ahora mismo grabando a las ranitas, jajaja. La verdad es que en vivo me dan un poco de asquete, pero si me las ponen en esos entornos llenos de color, y de esa forma, que parece que hasta están posando, me parecen tiernas y todo. ¡Lo que no es capaz de hacer el Photoshop, no lo hace ni Dios! jajaja, besos Erika!
Eliminar