Bon Jovi: Burning Bridges

La archifamosa banda de rock Bon Jovi, que ha musicalizado nuestras vidas desde comienzos de los 80, ha lanzado un nuevo disco, titulado Burning Bridges

Green Pear Diaries, música, Bon Jovi, Burning Bridges, album cover

Burning Bridges es el décimo tercer álbum de estudio de la banda de New Jersey, que fue publicado oficialmente el pasado 21 de agosto por la discográfica Mercury Records.

Descrito como un "álbum para fans", el disco ha sido producido por John Shanks. Tiene las peculiaridades de ser el primer disco en el que no participa uno de sus miembros fundadores, el guitarrista Richie Sambora, quien dejó la banda en 2013, y de haberse editado para acompañar el Tour Internacional de 12 fechas de la banda, como previo al lanzamiento de su último "album real", que se realizará a comienzos de 2016. 

El disco está siendo comercializado en formato digital, CD y disco de vinilo. Esta compuesto por 10 canciones que no se habían terminado anteriormente y algunas nuevas, como el segundo single del disco,"We don't run"

Green Pear Diaries, música, Bon Jovi, Burning Bridges

Les dejo a continuación todas las canciones de Burning Bridges, comenzando por sus singles, "Saturday Night give me Sunday Morning" y "We don't run".


Saturday night gave me sunday morning



We don't run



A teardrop to the sea



We all fall down



Blind love



Who would you die for



Fingerprints



Life is beautiful



I'm your man



Burning bridges



2 comentarios:

  1. Alexandra, Bon Jovi es mi grupo favorito. Album para fans o música rock blandengue aaarrrggg me da igual me encantan, sobre todo en directo jijii
    Mil gracias por el post y los vídeos. Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Erika! Si bien no puedo decir que sean mis favoritos, su música me encanta y ha acompañado desde pequeña. Es más, tengo un especial recuerdo con un concierto que dieron en La Plaza España de Barcelona, gratis, y al que llegué por sorpresa mientras paseaba con unos amigos. Tocaron pocas canciones, pero el ambiente fue excelente y,d e alguna forma, me quitó la espinita de no haber podido verlos tocar en vivo en Lima, porque cancelaron el concierto.

      ¡Besos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!