Sports Publicitarios: ¡Llegó la Navidad (segunda parte)!

¡Lo prometido es deuda!

Tal como dije en el post de la semana pasada, este viernes les traigo la segunda entrega con los mejores spots publicitarios navideños de este 2015

Green Pear Diaries, publicidad, advertising, spot publicitario, navidad, christmas, vodafone, raising a turkeyGreen Pear Diaries, publicidad, advertising, spot publicitario, navidad, christmas, The Body Shop, Jingle Bells

Green Pear Diaries, publicidad, advertising, spot publicitario, navidad, christmas, Toys R Us, Exactly what you wish for

Esta segunda parte los protagonistas de los comerciales de televisión son Toys R Us, The Body Shop, Duracell, Vodafone, Sainsbury y Waitrose.

Espero que los disfruten y les gusten tanto como los de la semana pasada.

Toys R Us: "Exactly what you wish for" (exactamente lo que deseaste)

La multinacional de juguetes nos toca la vena sensible con la historia de un padre y sus hijo, que pasan solos las Navidades. Toys R Us nos muestra como transcurren sus días antes y durante las fiestas, hasta que la mañana de Navidad reciben el regalo que tanto estaban esperando.


The Body Shop: "Jingle Bells"

Hombres y mujeres de todo el mundo nos dejan curiosear en uno de sus momentos más privados del día: el "momento karaoke" de la ducha.

El spot navideño de The Body Shop muestra fragmentos de gente cantando el clásico de Navidad, "Jingle Bells", en distintas partes del mundo, en seis idiomas diferentes. ¡Muy divertido!


Duracell: "Battle for Christmas morning" (batalla por la mañana de Navidad)

Siguiendo la estela de las campañas de marketing y publicidad de la nueva película de Star Wars,  "The Force Awakens"Duracell nos demuestra con esta gran aventura, como no sólo es capaz de dar vida a nuestros aparatos eléctricos, sino también a nuestra imaginación.


Vodafone: "Raising a turkey" (criar a un pavo)

La marca de telecomunicaciones nos trae una clásica historia de Navidad con un nuevo giro, enviándonos un mensaje conmovedor de buena voluntad.

El Pavo Terry encuentra un nuevo hogar con una familia, que decide adoptarlo y llevarlo a vivir a su jardín trasero. ¿Serán capaces de cumplir con su destino y convertirlo en la cena de Navidad?


Sainsbury's: "Mog's Christmas Calamity"

El anuncio de este año de Sainsbury's tiene como protagonista al Gato Mog, personaje de la serie de libros infantiles escrita por Judith Kerr.

Con el título "La calamidad de Navidad de Mog", este anuncio es una adaptación especial del libro de Kerr. Se trata de un cuento en el que s narra una secuencia de calamidades muy improbables y, sobre todo, divertidas, en las que Mog destruye accidentalmente la casa de su familia la noche antes de Navidad. 


Waitrose: "What makes your Christmas?" (¿qué hace que tu Navidad sea especial?)

Si bien este no es uno de los anuncios más creativos, ni emotivos, Waitrose nos muestra una de las cosas que hacen que las Navidades sean realmente mágicas: las comilonas familiares. Siguiendo el ritmo de la canción "everybody eats when they come to my house", no se a ustedes, pero a mi me ha entrado un hambre...



Y este ha sido el último post del año. 

Querid@s todos, les deseo lo mejor en estos últimos días del año. Espero disfruten en compañía de sus familiares y seres queridos. Descansen, rían y coman una barbaridad. Reciban el nuevo año con una enorme sonrisa y toda la energía y buena vibra del mundo. 

¡Sean felices! ¡Nos vemos en 2016! 

4 comentarios:

  1. ¡¡Todos geniales!! Pero el de Sainsbury's es una preciosidad, y con un final digno de "Qué bello es vivir".
    Un beso enorme, Alexandra, que tengas unas felices fiestas y que recibas al nuevo año con alegría, salud y mucha buena energía.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente Chari! Espero pases unas fiestas fantásticas y un año nuevo lleno de alegrías y toda la felicidad del mundo. ¡Un besazo! :)

      Eliminar
  2. Maravillosos todos. Cada uno en su estilo. Si esta es una tradición que intentas consolidar en tu blog... ya estoy esperando los del año que viene!!! Gracias Alexandra. Un beso y toda la felicidad del mundo para tí y tu familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Elisenda! Siendo una de mis festividades favoritas del año, creo que se volverá una tradición cada diciembre. ¡Felices fiestas!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!