The Corrs: White Light

La banda irlandesa The Corrs ha publicado un nuevo álbum de estudio, titulado White Light

Green Pear Diaries, música, álbum, The Corrs, White Light


Sí, ya se que este disco se publicó hace un par de meses, pero lo cierto es que enero está resultando un mes complicado para mi, musicalmente hablando. No porque no haya lanzamientos, sino porque no encuentro ninguno que me llame realmente la atención, como para que me motive a escuchar todas las canciones, mucho menos publicarlas. Y no, aunque la mitad de mis alumnas está loca perdida y hasta enamorada de la nueva música de Justin Bieber, me niego a publicar algo de ese niño. Lo siento mucho si hay alguna fan leyendo estas líneas, pero es que no puedo con él. Me cae mal, y antes de decir algo que pueda ofender a alguien, prefiero quedarme callada. 

Así que, a falta de novedades, este martes me decidí a rescatar uno de los discos que, por una u otra razón, dejé colgados el año pasado. Se trata del sexto álbum de estudio del grupo irlandés The Corrs, cuyas canciones formaron parte de la banda sonora de mi adolescencia, por lo que siempre traen buenos recuerdos y una sonrisa a mi cara. 

Green Pear Diaries, música, álbum, The Corrs, White Light

White Light es la primera publicación de la banda en 10 años, desde que lanzaran Home, en el año 2005. Fue publicado oficialmente el pasado 27 de noviembre y cuenta con 12 nuevas canciones, que han sido escritas y compuestas íntegramente por los integrantes la banda, con la colaboración de otros artistas, como Natasha Bedingfield y John Shanks, entre otros. 

A continuación les dejo todas las canciones del disco, comenzando por su primer single, "Bring on the Night", que fue lanzado el pasado 19 de octubre en la BBC Radio2. 

Bring on the light



I do what I like



White Light 



Kiss of life 



Unconditional 



Strange Romance



Ellis Island 



Stay



Catch me when I fall 



With me stay 



6 comentarios:

  1. Tienes razón, si no encuentras algo este mes que te gusta, mejor hacerlo de algo que, aunque sea de hace un mes, te agrade. En cuanto a Justin Bieber, jejeje, a mi tampoco me gusta, pero como tú me niego a entrar en detalles, por si acaso ;)
    Un beso enorme, Alexandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué no nos escuchen las "believers" Chari! No vaya a ser que nos hagan vudú defendiendo el honor de Justin, jajajajaj :P

      Eliminar
  2. Hola Alexandra, cómo me alegra que hayas rescatado este grupo que sigo desde hace tiempo, me ha acompañado en viajes en coche hacia el trabajo, me ayudaba a ver el día con optimismo, gracias!! abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti Joseme! Me alegra que haya traído tan buenos recuerdos como a mi. No te haces una idea de las veces que me han acompañado mientras estudiaba. Se que en el post digo que son parte de la banda sonora de mi adolescencia, pero puedo ampliarlo también a mis años de universidad. Fue toda una alegría saber que habían vuelto a juntarse para cantar.
      ¡Saludos! :)

      Eliminar
  3. ¿Justin Bieber? ¿Quién es ese?
    ja,aja,ja. A mi me da lo mismo lo que piensen los seguidores de ese niñito que pasará de moda no tardando mucho, ese si que es un producto más de la sociedad de consumo.
    La buena música, o al menos la que está hecha con gusto, esa,perdurará, como la de estos hermanos. Aunque es cierto que a mi me agradaban más en sus comienzos cuando utilizaban más el violín y la flauta.
    Por cierto. ¿ Para cuando te tendré junto a las personas interesantes en el blog?
    No es una exigencia al contrario, sería un placer.
    Un abrazo Alexandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, no me hagas explicarte quien es Justin, porque corro el riesgo de que se me llene el cuerpo de ronchas. ¡Le tengo alergia! :P
      A mi también me gustaba más su música antes, aunque me alegró muchísimo saber que se habían reunido para grabar un disco nuevo. Como digo en el post, son parte de la banda sonora de mis años de estudios, así que su música siempre tendrá un lugar en mi corazoncito.
      Ohh, y antes que me olvide, lo de las personas interesantes está hecho!
      Un abrazo, Francisco!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!