Foxes: All I need

La cantante y compositora británica Louisa Rose Allen, conocida artísticamente como Foxes, ha publicado su segundo disco, titulado "All I need"

Green Pear Diaries, música, álbum, Foxes, All I need, album cover

Foxes, conocida principalmente por su colaboración vocal en la canción "Clarity" de Dj Zeed, que le valió ganar un Premio Grammy en 2014 en la categoría de Mejor Canción Dance, ha publicado su segundo álbum de estudio. 

El lanzamiento comercial de "All I need" se realizó hace poco más de un mes, el pasado 5 de febrero a través de los sellos discográficos Sign of the Times y Epic Records.  Tras un año de trabajo que comenzó en enero de 2015, se trata de un disco gestado con el objetivo de pegar más fuerte que su álbum debut, un disco al que no le fue del todo mal en el Reino Unido, pero que no caló lo suficiente en el público como para que la cantante no fuera más conocida por la canción de DJ Zeed. 

El disco está compuesto por 12 nuevas canciones, inspiradas en las relaciones y la "vibra gospel". Su primer single, "Body talk", fue publicado en julio del año pasado. A éste le siguieron "Better Love" y "Amazing", lanzados en septiembre y diciembre respectivamente. 




Otras canciones que han sonado en la radio en los últimos meses han sido "Feet don't fail me now", que fue lanzado por H&M como parte de su campaña H&M Loves Music, y los singles promocionales "If you leave me now", "Devil side" y "Wicked Love".

Green Pear Diaries, música, álbum, Foxes, All I need

Como cada semana, les dejo a continuación las canciones del disco. 

Cruel



If you leave me now



Devil side



Feet don't fail me now



Wicked love



Scar



Money



On my way



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!