Eric Clapton: I still do

El cantante y compositor británico Eric Clapton ha publicado un nuevo disco, titulado "I Still Do". 

Green Pear Diaries, música, álbum, Eric Clapton, I still do

I still do fue publicado oficialmente el pasado 20 de mayo. Se trata del vigésimo tercer álbum de estudio que el músico ha lanzado en solitario, que en esta ocasión llega al mercado de la mano de su propio sello discográfico, Brushbranch Records / Surfdog Records.


El álbum es la continuación del éxito The Breeze: An Appreciation of JJ Cale, lanzado en 2014 como tributo al primer aniversario de la muerte del compositor J.J. Cale, fallecido de un infarto en julio de 2013. 

I Still Do está compuesto por 12 canciones, que combinan material nuevo escrito por Clapton y covers de canciones clásicas, que el cantante interpreta con su propio estilo. Para crear este nuevo disco, ha contado con la colaboración del productor Glyn Johns, quien, además de haber trabajado anteriormente con Clapton en su LP Slowhand (1977), también lo ha hecho con otros grandes músicos, como los Rolling Stones, Led Zeppelin, EaglesThe Who y Joe Cocker.

El disco está disponible como descarga digital, un disco de gramófono y en CD. También hay una edición limitada que incluye dos temas exclusivos, "Lonesome" y "Freight Train", y más 45 minutos de vídeo con entrevistas íntimas, detrás de cámaras de los clips de las sesiones de grabación, actuaciones en directo... y 10 fotografías Polaroid con imágenes entre bastidores.

Green Pear Diaries, música, álbum, Eric Clapton, I still do

Como cada semana, les dejo a continuación las canciones del disco. ¡A disfrutar de la buena música! :D

Alabama Woman Blues



Can't let You do it



I will be there



Spiral



Catch the Blues



Cypress Groove



Little Man, You've had a busy day



Stones in my Passway



I Dreamed I Saw St. Augustine



I'll Be Alright



Somebody's Knockin'



I'll Be Seeing You



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!