Ingrid Michaelson: It Doesn't Have to Make Sense

La cantante y compositora estadounidense Ingrid Michaelson ha publicado un nuevo disco, titulado "It doesn't have to make sense"

Green Pear Diaries, música, álbum, Ingrid Michaelson, It Doesn't Have to Make Sense

It doesn't have to make sense es el séptimo álbum de estudio de Ingrid Michaelson. , que salió a la venta oficialmente el pasado 26 de agosto, a través del sello discográfico Cabin 24 Records, bajo la licencia exclusiva de Mom + Pop Music.

Tras un descanso de dos años y medio desde la publicación de "Lights Out" en febrero de 2014, el nuevo lanzamiento de Ingrid Michaelson trae 10 nuevas canciones lideradas por "Hell no", su single principal, que fue publicado a finales de abril.


It doesn't have to make sense sigue la línea musical característica de la artista, con melodías frescas que siempre logran sacarte una sonrisa, hasta en las tardes más aburridas. Por otro lado, aparece en sus canciones la tristeza de la pérdida a la que se ha enfrentado en los últimos tiempos, tanto por la muerte de su madre como su divorcio, tratados con una dulzura y emoción que se complementan a la perfección con su voz y que hacen de este un disco precioso.

Green Pear Diaries, música, álbum, Ingrid Michaelson, It Doesn't Have to Make Sense

Como cada semana, les dejo a continuación todas las canciones del disco. Espero que lo escuchen tanto esta semana como seguramente lo haré yo. 

Light me up



Whole lot of heart



Miss America



Another life



I remember her



Drink you gone



Still the one



Celebrate



Old days



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!