Comenzamos una nueva semana en el blog con un post que trae el trabajo de Chip Phillips, creador de escenas de paisajes que parecen sacadas de un cuento de hadas.
Chip Phillips es un fotógrafo autodidacta afincado en Spokane, Washington. Músico clásico con formación profesional y profesor de la Universidad Gonzaga, comenzó su camino en el mundo de la fotografía gracias a su padre, quien le regaló una cámara SLR Pentax Spotmatic analógica en el año 2006.
Poco tiempo después, lo que comenzó como una afición se convirtió en algo más serio. Decidirse a hacer la transición hacia el formato digital le dio la oportunidad de perfeccionar su estilo, centrándose en la fotografía de paisajes. Sus imágenes plasman su profundo amor por la vida al aire libre y le han valido aparecer en diversos medios y revistas, como Popular Photography, Imaging, Digital Photography y Digital Photo Magazine.
Una de sus zonas preferidas para fotografiar es el Palouse. Esta región al este de Washington, "un paraíso para un fotógrafo", le permite componer imágenes convencionales y, la mismo tiempo, explorar su creatividad perdiéndose en un mundo abstracto de remolinos y olas, donde la iluminación única juega un papel protagónico, lleno de posibilidades.
Ganador del primer premio en la categoría de paisajes de la revista Digital Camera en 2009, Chip Phillips es, además, miembro de Photocascadia, un grupo formado por algunos de los mejores fotógrafos de paisajes de la costa nor-oeste de los Estados Unidos. Si desean conocer su portafolio completo, pueden hacerlo a través de su página web oficial, Chip Phillips Photography.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar!