Sting: 57th & 9th

¡Estamos de enhorabuena! El cantante y músico británico, Sting, ha publicado un nuevo disco, titulado "57th & 9th"

Green Pear Diaries, música, álbum, Sting, 57th & 9th

Tras una espera de 3 años desde que publicara "The Last Ship" (2013), Sting vuelve a la escena musical el último trimestre de 2016 con su décimo segundo álbum de estudio como solista. "57th & 9th" fue lanzado oficialmente al mercado hace un par de semanas, el pasado 11 de noviembre, gracias al sello discográfico A&M/Interscope Records.

Producido por Martin Kierszenbaum, la publicación del nuevo disco se dio a conocer el verano pasado, durante la gira que Sting realizó junto a Peter Gabriel por los Estados Unidos y Canadá. El título del álbum proviene de de la intersección de las calles que el intérprete debió cruzar cada vez que se dirigía al estudio de grabación Hell's Kitchen, en Nueva York, donde fue grabada la mayoría del disco. 

57th & 9th es el primer álbum de música rock del cantante en 13 años. Está compuesto por 10 canciones nuevas escritas por Sting, que fueron grabadas en un período de 3 meses. Los temas de las canciones están fuertemente influenciados por la muerte de Prince y otros músicos de su generación, así como por el cambio climático y la crisis de los refugiados. 

57th & 9th estará disponible en su versión estándar y también en formato "Deluxe", con anotaciones escritas a mano por Sting y tres temas extra, una edición "Super Deluxe" que, además de lo descrito anteriormente, contiene un DVD con un entrevista exclusiva a Sting y fotografías coleccionables, y la edición en vinilo de 180 gramos color azul translúcido. Por si esto fuera poco, el 30 de septiembre se publicó "Sting: The Studio Collection",  una caja que incluye por primera vez los ocho discos esenciales de la carrera en solitario de Sting que ha publicado con el sello discográfico A&M en formato vinilo de 180 gramos y con sonido remasterizado en los estudios Abbey Road.

Green Pear Diaries, música, álbum, Sting, 57th & 9th

El escenario elegido para la presentación oficial de 57th & 9th fue la Sala Bataclan, que reabrió sus puertas en el primer aniversario de los atentados de París, el sábado 12 de noviembreComo cada semana, les dejo a continuación todas las canciones del disco. ¡A disfrutar!

I Can’t Stop Thinking About You



50,000



Down, Down, Down



One Fine Day



Pretty Young Soldier



Petrol Head



If You Can’t Love Me



Inshallah



The Empty Chair



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!