Voda Swim abstrae la playa y las olas del mar para dar forma a sus locales comerciales en China

Este miércoles dedicado al mundo del retail nos vuelve a traer un proyecto del estudio taiwanés MW Design, del que hablara hace pocas semanas gracias al magnífico trabajo que desarrollaron para la tienda de Project Aegis Co. en Suzhou, China


En esta ocasión la firma protagonista es Voda Swim, una marca estadounidense que comercializa trajes de baño, y que ha logrado llevar el diseño de bikinis a un nuevo nivel gracias a su sistema patentado "Envy Push"

Envy Push es una línea de bikinis que, como muchos productos destinados a la temporada de verano, destacan por sus diseños coloridos. A primera vista no parece tener nada en particular, sin embargo cuenta con un diseño creado especialmente para "maximizar las curvas sutiles del pecho", un efecto que promete "aumentar mágicamente" hasta dos tallas de pecho y cuyo tejido especial no pierde propiedades al mojarse. Vamos, una especie de push up súper mejorado que ha llegado para cumplir el suelo de muchas mujeres... mientras otras aún vivimos esperando un push in, que sospecho en un bikini es algo casi imposible :P


El estudio MW Design ha sido el encargado de desarrollar, desde 2015, el diseño de todos los locales comerciales de la marca en China. Para ello, el equipo liderado por Michelle Wei planteó ha planteado una estética que gira en torno a enfatizar y potenciar el colorido y diseños abstractos de la línea de productos, utilizando un espacio neutro un telón de fondo.

Con un total de tres tiendas, dos en Taipei y una en Taichung, así como una pop up store en Taoyuan, el diseño corporativo de las tiendas Voda Swim combina los conceptos de playa y las olas, evocando la relajación y felicidad que sentimos todos los que tanto disfrutamos en ella.  


El elemento principal del diseño son unos marcos ondulantes de madera blanca que suben de manera desigual por las paredes, lisas o de ladrillos, y se extienden por el techo, atravesando transversalmente el volumen de cada uno de los locales. El concepto de diseño se inspira en las olas del mar, una abstracción que pretende simular el efecto del agua cuando llega a la orilla, golpeándola, para después replegarse y volver al océano. 

Voda Swim, Taipei (2015)





Voda Swim, Taichung (2015)





Voda Swim Pop Up Store, Taoyuan (2016)





Voda Swim, Taipei (2016)





+++++

Interiorismo: MW Design
Fotógrfo: Figure x Lee Kuo-Min Studio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!