Cada vez está más cerca el fin de curso de los alumnos del Máster en Escaparatismo y Visual Merchandising de Ártidi.
Además del stress que eso conlleva, por la entrega de trabajos y exámenes, lo más interesante siempre es ver como, pasados estos meses, los chicos son capaces de poner en práctica todo lo aprendido en la escuela para diseñar, organizar y montar sus últimas Pop Up Stores.
¿Qué tienen de particulares? Pues, en primer lugar, que puede verse la gran evolución que han logrado en estos cuatro meses y, además, que el trabajo se realiza en colaboración con marcas y productos en concreto, plasmando en sus diseños el estilo, la personalidad e imagen corporativa de cada marca.
¡Estos son los resultados!
Stella Blasi's
Stella Blasi´s es una empresa conformada por dos generaciones de una misma familia que lleva en su ADN el estilismo y la moda como signo de identidad. Nace de la ilusión de crear una marca de bisutería y complementos exclusiva hecha a mano. Piezas únicas y exclusivas que dan carácter y personalidad a quien las lleva.
En esta ocasión, la Pop Up Store fue diseñada y realizada por el Grupo B del Máster de Escaparatismo y Visual Merchandising.
La Nuit Boutique
Las fotos a continuación muestran el trabajo que realizaron los alumnos del Grupo C en la Pop Up Store para La Nuit Boutique, una marca fundada por Verónica Ropero, donde se apuesta por la comodidad y feminidad de la mujer actual y el concepto de slow fashion.
Kosoto
La última Pop Up store fue realizada por los alumnos del Grupo E para Kosoto, una empresa que nace en Barcelona con la inquietud de crear por ellos mismos. Crear algo en lo que creen y confían, y por lo que están dispuestos a apostar: Prendas de vestir que proporcionan confort y practicidad en la vida de quien las lleva.
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