Foo Fighters: Sonic Highways

El pasado mes de noviembre se realizó el lanzamiento del octavo álbum de estudio de la banda norteamericana de rock Foo Fighters, titulado Sonic Highways.

Foo Fighters, Sonic Highways, album cover

Sonic Highways es la continuación de "Wasting Light", su anterior álbum, ganador de cuatro premios Grammy y número uno de las listas a nivel internacional en 2011. 

Producido por Butch Vig y Foo Fighters y publicado por la compañía discográfica RCA Records, fue lanzado oficialmente el 10 de noviembre de 2014 como complemento de la mini-serie de 8 capítulos que Dave Grohl dirigió para la cadena de televisión por cable HBO "Foo Fighters:Sonic Highways"

Foo Fighters, Sonic Highways

El álbum, con una duración de 44 minutos, cuenta con ocho nuevas canciones, que fueron grabadas en ocho ciudades distintas de los Estados Unidos: Austin, Chicago, Joshua Tree, Nashville, Nueva Orleans, Nueva York, Seattle y Washington DC. Este hecho les dio la posibilidad de ahondar en las diversas corrientes musicales de cada una de ellas y sus músicos. 

El álbum está disponible en formato CD, digital y vinilo. Además, este último ofrece la posibilidad de adquirir ocho portadas diferentes, cuyos diseños hacen referencia a las ocho ciudades mencionadas anteriormente. Tanto las portadas como una gran variedad de material coleccionable exclusivo pueden adquirirse en la web oficial del álbum

Les dejo a continuación todas las canciones del disco, empezando por su primer single "Something from nothing", que fue lanzado el 16 de octubre pasado. 

Something from nothing



The feast and the famine



Congregation



What did I do? / God as my witness



Outside



In the clear



Subterranean



I am a river


4 comentarios:

  1. Feliz semana para ti también Isidro. ¡Y a disfrutar de la música! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Buenos acordes para el fin de semana!!!

    Saludos Calados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Una excelente semana para ti también, ¡disfruta de la música! :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!