Año nuevo, Champions League nueva. Y, ¿cómo no? Heineken vuelve a liarla poniendo a prueba a los grandes fanáticos del fútbol con este reto (¿o es un experimento social?) realizado para celebrar el noveno año consecutivo que la famosa cerveza holandesa patrocina el campeonato de la UEFA.
Nueva York... Estás en el trabajo, cuando podrías estar en el estadio viendo un partido de la Champions.
En tu hora de la comida, vas a comprar algo al súper y te ofrecen elegir entre dos opciones: "Vuelve al trabajo" o "Mira el Partido"... O lo que el lo mismo, te regalamos un viaje a Europa para ver un partido de la Champions en Barcelona.
¿Dejarías todo para ir a ver un partido de fútbol a Barcelona?
Vean como reaccionaron los participantes en esta excelente acción de marketing.
Woww, nunca pensó que hablarían a sus jefes en decir que sí. Gran video, gracias para compartir Alexandra
ResponderEliminarEs lo que tiene el fútbol Cindy, ¡levanta pasiones en quien menos te lo esperas! Además, así no te guste el deporte, creo que hay que estar loco para rechazar un viaje a Barcelona gratis :)
Eliminar¡Saludos!