Internet es un medio que puede ser utilizado para difundir felicidad u odio. Puede ser un arma para herir a las personas o alegrar sus días.
¿Odio o amor? ¿Tristeza o felicidad? ¿Buen o mal rollo? Tal como demuestra la campaña #MakeItHappy, la decisión es nuestra.
Coca Cola ha decido utilizar la televisión y todas las redes sociales para invitar al mundo a ayudar a que la WWW (World Wide Web) se convierta en un lugar más feliz.
Su nuevo spot publicitario es una llamada de atención para promover la felicidad y el buen rollo, abordando la negatividad que contamina las redes sociales en internet actualmente, alimentándose del odio y aprovechando el anonimato que proporciona estar al otro lado de una pantalla.
No se ustedes, pero ¡Yo me apunto!
No se ustedes, pero ¡Yo me apunto!
¿Qué dicen? ¿Se apuntan a transmitir buena vibra en la red?
¡Qué hermosa manera positiva para alegrar la vida de otras personas. He estado tratando de hacer muy esto mismo en el Internet desde hace muchos años. Y todavía estoy aquí tratando.
ResponderEliminarGracias por compartir Alexandra. {:o) Tener una noche maravillosa
¡Hola Cindy! Por suerte cada vez somos más los que intentamos poner nuestro granito de arena para que internet sea un entorno más "amable". Con suerte en un futuro cercano la gente se dará cuenta que no gana nada esparciendo odio. Habrá que esperar y seguir luchando por lograrlo.
Eliminar¡Saludos! :)
Me encanta el vídeo y es que Coca-Cola desde luego sabe cómo transmitir felicidad y alegría, no en vano esos son los valores de su marca.
ResponderEliminar¡Me apunto!
Te deseo muy buena semana, Alexandra, muchos besos
¡Completamente de acuerdo Erika! Los creativos y publicistas de Coca Cola son excelentes a la hora de transmitir sus mensajes, que por suerte son positivos. Cuanta más gente se punte mejor, a ver si logramos poner una sonrisa en la cara de todos los que utilizan internet para distraerse, divertirse y pasar un buen rato.
Eliminar¡Muy buena semana para ti también, besos! :D