Lo planteo como una pregunta pero, después de ver el vídeo estoy más que convencida que más de uno pronunciará esa frase como una afirmación.
Las imágenes del vídeo que les traigo este viernes dejarán a más de uno sin aliento. Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo en el mundo de los selfies, me encuentro en YouTube las imágenes de estos aventureros (dementes, diría mi abuela) que han utilizado un palo de selfie para grabarse desde la cima de uno de los rascacielos de Hong Kong.
213 metros simplemente dan para proclamar estas imágenes en 360º como el selfie más extremo de la historia.
Creia quel Tom Cruise era el unico que se paseaba por las alturas :-))
ResponderEliminarjajaja, creo que Tom lo hace, pero sobre una de esas pantallas verdes que hacen magia para que aparezcan los paisajes en la sala de edición ;P
EliminarEsta gente tiene un valor (o es que son unos inconscientes?) con el que ni puedo soñar. Mira que me gustan las montañas rusas, el puenting y todas esas cosas, pero aún así... ¡Qué miedo!
¡Saludos Mirta!
¡¡Qué vértigo!! No me dan miedo las alturas. De hecho, una vez estuve en la azotea de uno de los edificios más altos de Madrid y fue una pasada. Pero esto del video, ahí encaramados a una antena ¡¡ufff, ufff!!
ResponderEliminarBesos, Alexandra
Siiiiii!!! Es que esta gente está loca, Erika. No me subo ahi ni a punta de pistola. Vamos, que no hay forma. ¡Qué miedo!
Eliminar¡Besos!
Uffff, que vértigo, me estaba poniendo malo con el vídeo. Cada vez me acojonan mas las alturas.
ResponderEliminarMe pasa igual. Hace mucho que quedaron atrás mis días de "aventuras", aunque tengo claro que ni en el día más loco de mi vida me hubiera subido allí arriba.
Eliminar¡Saludos Juanan!